14
October
2020
|
18:15 PM
America/New_York

Cómo tener el mejor Halloween de todos los tiempos durante la cuarentena

PARA KATIE CAVENDER

El año 2020 ciertamente nos ha dado un susto a todos, pero no dejes que te asuste para tener un Halloween aterrador y divertido. Es fundamental recordar: si tiene algún síntoma de enfermedad, quédese en casa, aléjese de los demás y no entregue dulces.

Sea sabio y planifique con anticipación

Para aquellos de nosotros que no experimentamos síntomas, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advierten que ciertas actividades como el tradicional truco o trato (trick-or-treat) donde se entregan golosinas a los niños que van de puerta en puerta aún pueden representar un alto riesgo para la salud de nuestra comunidad. Recomiendan tener en cuenta estos factores al planificar su celebración:

  • Niveles comunitarios de COVID-19: consulte las pautas de su ciudad para las celebraciones de Halloween y el truco o trato.

  • El lugar de la reunión: intente realizar la reunión al aire libre para aumentar la circulación.

  • La duración de la reunión: el tiempo prolongado con otras personas fuera de su hogar aumenta el riesgo de transmisión.

  • El número de personas en la reunión: cuantas más personas haya en una reunión, mayor riesgo representa.

  • Los lugares desde los que viajan los asistentes: el Departamento de Salud de Pensilvania recomienda que las personas que viajen desde los puntos con un número elevado de casos de COVID-19 se pongan en cuarentena durante al menos 14 días al regresar.

  • Los comportamientos de los invitados antes de la reunión: averigüe si las personas que van a asistir a su reunión han estado practicando el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso de una mascarilla antes de la reunión.

  • Los comportamientos de los invitados durante la reunión: asegúrese de que todos en su reunión estén implementando medidas preventivas como el uso de una máscara facial, el distanciamiento social y el lavado de manos.

Sea creativo para mantenerse seguro

Si hay una fiesta que acepta la creatividad, es Halloween. En años pasados, hemos enfocado nuestra creatividad en los disfraces, pero este año es una oportunidad para usar esa misma habilidad para planificar actividades de Halloween que son sabias contra el COVID. Hay muchas formas de celebrar con su familia de manera segura:

  • Decore su casa: puede optar por una decoración elegante y espeluznante tradicional o seguir un tema acorde con los disfraces de sus hijos. ¿Son personajes de una película? Haga que la película cobre vida configurando la escena en su hogar.

  • Cree una búsqueda de dulces o calabazas: encontrar dulces en el jardín ya no es solo para Pascua. Esconda golosinas en su casa para vivir una aventura de Halloween. Si desea evitar el azúcar, oculte las calabazas y luego ofrezca suministros para decorar o tallar una vez que se complete la búsqueda. Si tiene niños mayores, cree una búsqueda del tesoro para aumentar la dificultad.

  • Vaya a pedir dulces bajo techo: si a sus hijos les encanta ir de puerta en puerta, puede intentar recrear la experiencia en su hogar. Haga que los adultos de su hogar esperen a que llamen a la puerta del dormitorio. Pueden responder disfrazados y poner dulces en la canasta de su hijo. Para agregar un elemento sorpresa, póngase un sombrero, una peluca o un disfraz nuevo cada vez que se cierre la puerta.

  • Organice una fiesta virtual de Halloween: ya sea una fiesta de disfraces o un concurso de tallado de calabazas, puede hacer que su fiesta sea virtual para mantener seguros a los asistentes. Pregunte al grupo con trivia sobre la familia Addams, Frankenstein de Mary Shelley y todo lo relacionado con Halloween. Luego concluya la fiesta con un baile de Monster Mash.

  • Marche en un minidesfile de disfraces: ¿Quién podría culpar a sus pequeños por querer lucir sus disfraces? Salga a caminar o en bicicleta para crear su propio minidesfile de disfraces.

  • Vea una película espeluznante: nada es más "Halloween" que una buena película espeluznante. Recuéstese en el sofá con palomitas de maíz y chocolate caliente para pasar una noche espantosa.

  • Juegue juegos de Halloween: dé un toque de Halloween a los juegos tradicionales como las charadas o el hoyo de maíz. Para las charadas, escriba películas de terror o cosas espeluznantes en pequeños trozos de papel para que los participantes las saquen de un sombrero y actúen. Para el hoyo de maíz, pinte imágenes festivas en las tablas. También puedes colgar una piñata con temática de Halloween llena de delicias saludables.

  • Haga una manualidad de otoño: no tiene que vestirte como Martha Stewart para disfrutar de una buena manualidad de otoño. Pegue las alas a un rollo de papel toalla para hacer un murciélago, o coloree una calabaza en un plato de papel y agrega un tallo de papel de construcción. También puedes crear una competencia amistosa entregando bolsas de artículos de arte con el desafío de crear la criatura más espeluznante.

No importa cómo celebre, recuerde mantenerse a salvo. La salud de nuestra comunidad depende de bu – quise decir de ti.