14
August
2020
|
15:23 PM
America/New_York

Confusión sobre las vacunas escolares en Pensilvania

A finales de julio, el Departamento de Salud de Pensilvania anunció una suspensión temporal de los requisitos para que los estudiantes tengan al día sus vacunas infantiles para poder asistir a la escuela. Los pediatras y médicos de familia del Lehigh Valley Reilly Children's Hospital quieren recordarles a los padres que no retrasen las importantes vacunas infantiles durante este período.

Este requisito suspendido en Pensilvania es solo durante los primeros dos meses del año escolar. Se hizo en respuesta a los retrasos en la atención médica de los niños causados por la pandemia del coronavirus (COVID-19). “La suspensión temporal solo tiene como objetivo brindar más tiempo para recibir esas vacunas”, dice J. Nathan Hagstrom, MD, Jefe de Pediatría en Lehigh Valley Reilly Children's Hospital. “Nuestros pediatras y médicos de medicina familiar ahora ven a los niños todos los días, lo que ayuda a garantizar que estén al día con las vacunas y responde a cualquier pregunta que los padres y los niños tengan sobre su salud”.

El Departamento de Salud de Pensilvania enumera las siguientes como inmunizaciones requeridas para los niños en edad escolar. Tenga en cuenta las vacunas adicionales para los estudiantes en el 7° y el 12° grado:

Requisitos de vacunación para todos los estudiantes en edad escolar en Pensilvania:

  • Cuatro dosis de tétanos, difteria y tos ferina acelular (una dosis en el cuarto cumpleaños o después) *
  • Cuatro dosis de polio (cuarta dosis en o después del cuarto cumpleaños y al menos seis meses después de la dosis anterior) **
  • Dos dosis de sarampión, paperas, rubéola ***
  • Tres dosis de hepatitis B
  • Dos dosis de varicela (varicela) o evidencia de inmunidad

*generalmente se da como DTP o DTaP o DT o Td
**Una cuarta dosis no es necesaria si la tercera dosis se administró a los 4 años o más y al menos seis meses después de la dosis anterior.
***generalmente se administra como MMR

Requisitos de vacunación para estudiantes de séptimo grado en Pensilvania:

Además de todas las demás vacunas requeridas para la escuela primaria:

  • Una dosis de tétanos, difteria, tos ferina acelular (Tdap) el primer día de séptimo grado
  • Una dosis de vacuna anti meningocócica conjugada (MCV) el primer día de séptimo grado

Requisitos de vacunación para estudiantes de 12° grado en Pensilvania:

Además de todas las demás vacunas requeridas para la escuela primaria:

  • Una dosis de vacuna anti meningocócica conjugada (MCV) el primer día del 12º grado. Si se administró una dosis a los 16 años de edad o más, eso contará como la dosis del grado 12.

Haga la cita de su hijo o hija hoy mismo a través de la aplicación MyLVHN o llamando al 888-402-LVHN (5846).