Healthy You - Every Day

Coser o no Coser: Tú Puedes Ayudar a Suministrar Mascarillas Faciales (y otro PPE) Para LVHN

Image

NOTA: La siguiente información se publicó el 18 de mayo de 2020. Para obtener información actualizada sobre el COVID-19, visite LVHN.org/centro-de-ayuda-para-el-covid-19.

Durante la emergencia de salud del coronavirus (COVID-19), el suministro de equipo de protección personal (PPE, por sus siglas en inglés) es crítico. Las mascarillas faciales son un tipo de PPE necesario, que ayudan a proteger a nuestro personal de las gotas expulsadas al toser o estornudar mientras estos interactúan con las personas que buscan cuidado médico. 

Si puedes coser, haz mascarillas faciales

Tú y tus habilidades de costura pueden hacer una gran diferencia si coses mascarillas faciales que nuestro equipo pueda usar, lavar y reusar. Esto nos ayudará a preservar nuestros suministros de PPE manufacturados profesionalmente. 

Utiliza tela de algodón NUEVA, que sea transpirable y de tejido apretado (preferible) u otra mezcla de tejido apretado que transpire, en cualquier color o patrón para la mascarilla facial que tu hagas. También necesitarás bandas elásticas de las que se utilizan para coser.

Instrucciones y Videos Para Coser

Puedes usar cualquiera de las instrucciones que encuentres en línea para hacer mascarillas faciales de dos capas, pero a continuación hay varias que recomendamos:

Importante: Para asegurar la salud y seguridad de nuestros empleados, solo deben donar tela y mascarillas aquellos individuos saludables cuyos familiares en la casa no estén experimentando síntomas. Las mascarillas donadas a LVHN serán lavadas antes de que los empleados las usen.

Donar materiales que puedan ser usados para hacer mascarillas faciales 

Si no puedes coser, o no tienes una máquina de coser, aún puedes ayudarnos donando cualquiera de los siguientes materiales que sirven para hacer mascarillas faciales. Nosotros se las haremos llegar a personas que pueden coser y hacer más mascarillas faciales. Necesitamos:

  • Pernos (pasador o remache) de tela – Tejido apretado NUEVO, tela de algodón transpirable (preferible), o mezcla de tela, también de tejido apretado y que permita respirar, en cualquier color o patrón, puede ser donado para ayudarnos a hacer mascarillas faciales.

  • Piezas de tela cortadas – Tejido apretado NUEVO, tela de algodón transpirable (preferible), o mezcla de tela, también de tejido apretado y que permita respirar, cortado en dimensiones de 6 pulgadas por 10 pulgadas. 

  • Muestras de tela – Si tiene muestras NUEVAS de tela apretada, tela de algodón que permita respirar (preferible), o mezcla de tela, también de tejido apretado, de igual manera también las podemos usar. 

  • Elástico utilizado para coser – Debe de ser NUEVO en buenas condiciones.

Donar PPE nuevo y no usado

Su generosidad es apreciada por cada persona que trabaja en LVHN. Si tienes preguntas, escríbenos a través de correo electrónico a covid19donations@lvhn.org

Para mantenerse al día con información relacionada al COVID-19, visite LVHN.org/COVID19.

 

Explore More Articles