Lehigh Valley, Pa.,,
18
May
2020
|
20:53 PM
America/New_York

Directrices de Visita Actualizadas Para el Centro Familiar de Nacimiento y Recién Nacidos de LVHN

Efectivo el lunes, 30 de marzo a las 7 a.m., LVHN actualizó las directrices de visita para el Centro Familiar de Nacimiento y Recién Nacidos debido al aumento en la preocupación relacionada a la exposición a COVID-19 por parte de individuos asintomáticos, ambos pacientes y visitantes, y debido a la relocalización regional de pacientes fuera de áreas de alto riesgo como Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, a pesar de las restricciones de viaje desde estas áreas impuestas por el Centro Para el Control del Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

TRIAJE- Para reducir el uso de equipo de protección personal (PPE, por sus siglas en inglés) durante la corta duración de este encuentro en cuartos cercanos, no se permitirán visitas en el Área de Triaje. Al menos que el parto parezca inminente, se le pedirá a cualquiera que acompañe a los pacientes al hospital, que espere en su auto (no en la sala de espera) o se vaya y regrese si el paciente es dado de alta. Se permitirá que una persona de soporte acompañe a la paciente si esta es admitida para parto.

UNIDADES PERINATALES Y DE ANTEPARTO – Visitas en las Unidades Perinatales no están permitidas, excepto bajo circunstancias inusuales que deben ser aprobadas por los líderes de la unidad.

UNIDADES DE TRABAJO/PARTO Y MADRES Y BEBÉS- Las visitas a las Unidades de Trabajo y Parto y Madres y Bebés están permitidas bajo las siguientes directrices: 

  • Antes de entrar a la unidad se le hará una evaluación de salud a todos los pacientes y visitantes. Todos los pacientes que se presenten a nuestras unidades continuarán recibiendo cuidado médico y obstétrico apropiado. Visitantes diagnosticados con COVID-19 o que cumplan con cualquiera de los criterios listados a continuación para casos sospechosos de COVID-19 se le prohibirá la entrada a los Centros Familiares de Nacimiento y Recién Nacidos. Restricciones adicionales serán impuestas hasta nuevo aviso, prohibiendo visitantes de los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut (y otras áreas designadas por el CDC y otras entidades de gobierno). Los pacientes provenientes de estas regiones podrán tener un visitante que no haya estado es ninguna de las áreas de alto riesgo. Una identificación con foto se le pedirá como prueba de residencia física. 
    Para propósito de cuidado maternal y natal en LVHN, pacientes sospechosos de tener COVID-19 son definidos de la siguiente manera:

    • Pruebas de COVID-19 pendientes 

    • Exposición de alto riesgo a alguien que ha sido confirmado con COVID-19 (menos de 6 pies por más de 2 minutos)

    • Síntomas que sugieran infección de COVID-19, incluyendo fiebre, tos, y falta de aliento

    • Bajo cuarentena por haber viajado, incluyendo internacionalmente o relocalización desde el área de la ciudad de Nueva York (incluyendo Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut) y otras áreas designadas por el CDC y otras entidades de gobierno (se requieren 14 días)

  • Los visitantes serán monitoreados diariamente durante la estadía en el hospital, incluyendo toma de temperatura y evaluación de síntomas.

  • Los visitantes traerán su propia mascarilla (limpia, seca, mascarilla de tela recién lavada es aceptable) para usarla en el hospital en todo momento.

  • Una persona deberá permanecer consistentemente durante toda la estadía. Si esta persona sale del hospital, no podrá regresar.

  • Los visitantes deberán permanecer en el cuarto del paciente por toda la estadía, excepto para visitar recién nacidos admitidos en la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal; el Servicio de Comidas del hospital podrá proveer comidas a los visitantes.

  • Si se sospecha o se confirma que la madre es un paciente positivo de COVID-19 y se separa del recién nacido como ha sido recomendado por el CDC, el visitante no podrá moverse entre el cuarto de aislamiento de la madre y el cuarto de aislamiento del bebé. Idealmente, el visitante de la madre en Trabajo y Parto pasará a ser el visitante del recién nacido y dejará de visitar a la madre; no se recomienda que la madre tenga un visitante nuevo. Si la madre y el recién nacido están en el mismo cuarto, entonces el visitante se quedará en el cuarto con ambos, primeramente para proveer cuidado al recién nacido.

  • Los visitantes que no quieran o puedan seguir estas reglas se les pedirá que salgan de las instalaciones para la protección de esta población en alto riesgo. No se permitirá que otro visitante lo reemplace.

Se requerirá que los pacientes usen mascarillas, preferiblemente de su propiedad que traigan desde la casa, incluyendo mascarillas acabadas de lavar. Si estos no traen mascarillas, se les proveerá con una. Aunque el personal de LVHN está usando equipo de protección personal universal, reconocemos que la contaminación de superficies físicas puede ocurrir por pacientes y visitantes asintomáticos, lo cual ha provocado que se le requiera estas personas usar mascarillas también.