Lehigh Valley, Pa.,
01
May
2020
|
08:47 PM
America/New_York

Dos Localidades Adicionales de ExpressCARE Más Convenientes

Esta semana, Lehigh Valley Health Network (LVHN) abrió dos nuevas localidades de atención rápida (ExpressCARE, por sus siglas en inglés), trayendo el cuidado médico aún más cerca de casa. Ambas localidades ExpressCARE servirán a Allentown en las antiguas cedes de los centros de emergencia (EmergiCenter, por sus siglas en inglés) en Cedar Crest Blvd. y Airport Road.

Estas localidades proveerán cuidado sin necesidad de hacer cita, para enfermedades leves y lesiones tales como torceduras, distenciones, alergias de temporada, resfriados, influenza, erupciones de hiedra venenosa, bronquitis, infecciones de oído y muchas otras. En adición, estos ofrecerán servicios de rayos X. 

Mark Prezioso, PA-C, Asistente de Director Médico del Grupo de Médicos de Lehigh Valley y Cuidado Rápido (ExpressCARE), indicó que LVHN no se está fusionando o adquiriendo los centros de emergencia (EmergiCenters), sino que las operaciones han sido traspasadas a LVHN ExpressCARE.

“Aunque gran parte de nuestro personal a través del sistema de salud continúa dedicado a la lucha contra el COVID-19, nosotros también entendemos le importancia de proveer a la comunidad con acceso para todas sus necesidades de salud” indicó Prezioso. “Los centros de emergencia han sido un elemento básico en nuestra comunidad por casi 30 años. Estamos emocionados de poder ofrecer dos nuevas localidades de ExpressCARE para nuestra comunidad en estas facilidades tan bien establecidas, para darle a nuestros pacientes más maneras de recibir cuidado en LVHN”. 

Nuevas Localidades ExpressCARE de LVHN

ExpressCARE–Airport Road

1791 Airport Road Allentown, Pa.

Teléfono: 484-658-3010

Abierto todos los días de 8 a.m. - 8 p.m.

ExpressCARE–Cedar Crest

1101 S. Cedar Crest Blvd. Allentown, Pa.

Teléfono: 484-240-4073

Abierto todos los días de 8 a.m. - 8 p.m.

Ninguna de las nuevas localidades ExpressCARE operará como centro de evaluación y examinación de COVID-19.