23
February
2021
|
13:35 PM
America/New_York

La falta de suministro de vacunas obliga a que las citas de la segunda dosis de vacunación Moderna del 23 de febrero sean reprogramadas

Debido a la continua falta de suministro adecuado de vacunas recibidas del estado de Pensilvania y el impacto del clima nacional en las entregas, LVHN lamentablemente debe cancelar y reprogramar las citas de vacunación contra el COVID-19 para las personas programadas para recibir su segunda dosis de la vacuna Moderna el martes, 23 de febrero.

Cuando llegue la vacuna, los pacientes cuyas citas fueron canceladas estarán en el grupo de máxima prioridad para ser reprogramadas. Las citas de vacunación se reprogramarán cuando se tenga la certeza de que hay suministro de vacunas disponible.

Los pacientes que originalmente tenían una cita para el 19 de febrero que fue reprogramada para el 23 de febrero deben reprogramar su cita nuevamente.

No llame a la línea directa COVID-19 de LVHN para reprogramar sus citas porque no podemos hacerlo hasta que el estado de Pensilvania nos envíe la vacuna.

Los pacientes que tienen una cuenta MyLVHN serán notificados a través del portal para pacientes de la red de salud que su cita ha sido cancelada. Se les notificará nuevamente cuando sea el momento de reprogramar su cita, lo que pueden hacer en MyLVHN. Los pacientes que no tengan una cuenta en MyLVHN serán notificados por teléfono cuando puedan reprogramar su cita.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (los CDC por sus siglas en inglés), la segunda vacuna Moderna es eficaz si se administra en cualquier momento entre 28 y 42 días después de la primera dosis. LVHN hará todo lo posible dentro de nuestro control para alcanzar ese objetivo.

Otros puntos importantes:

  • Las citas para las personas que reciban su primera dosis de la vacuna se realizarán según lo programado porque recibirán la vacuna Pfizer.

  • Las citas para las personas que reciban su segunda dosis de la vacuna Pfizer se llevarán a cabo según lo programado.

LVHN nunca ha administrado segundas dosis como primeras dosis.