Healthy You - Every Day

LVH–Hazleton está Informado de los Casos de COVID-19 Confirmados en la Ciudad de Hazleton

Image

NOTA: La siguiente información se publicó el 18 de mayo de 2020. Para obtener información actualizada sobre el COVID-19, visite lvhn.org/centro-de-ayuda-para-el-covid-19

El hospital de Lehigh Valley (LVH siglas en inglés)-Hazleton está informado de los casos confirmados de COVID-19 (coronavirus) en la ciudad de Hazleton.

La confirmación de estos casos no fue una sorpresa. LVH-Hazleton, junto con el Lehigh Valley Health Network, se han preparado por varias semanas para la crisis de salud que estamos enfrentando, y cumplen con todas las reglas establecidas para el control de infecciones tal como lo indica los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, siglas en inglés). 

Los números de casos continuarán aumentando. 

El presidente de LVH-Hazleton, John Fletcher, dijo: Estamos listos para hacer nuestro trabajo y asistir a nuestra comunidad. Cada persona en nuestra comunidad debe de hacer su parte al tomar este virus seriamente. Cumplan con las pautas del CDC. Lávense las manos, cúbranse al toser, permanezcan en sus hogares y mantengan el distanciamiento social. 

Si piensa que tiene el COVID-19 o que estuvo alrededor de alguien que lo tiene, quédese en su hogar. No vaya a las salas de emergencias o a los dispensarios de LVHN (ExpressCARE). Se le evaluará virtualmente por teléfono o en línea para que solo salga de su hogar si es necesario que se haga la prueba. Estas son sus opciones: 

  • E-Visit (consulta virtual): Puede completar un cuestionario para evaluación en MyLVHN. La información será revisada por un proveedor de atención médica de LVPG. Para tener acceso al E-Visit (visita virtual), vaya a MyLVHN.org o a la aplicación móvil MyLVHN. Para más información vaya a LVHN.org/Evisit.

  • Video Visit (consulta por video): Una visita por video llamada, la cual es privada, con un proveedor de salud de LVHN. Puede tener acceso a la visita virtual por medio de la aplicación móvil MyLVHN. Para más información vaya a LVHN.org/videovisit

  • Línea telefónica: puede llamar al 888-402-LVHN (5846) para que una enfermera le evalúe por teléfono sobre el COVID-19. 

Usted debe de estar en el estado de Pensilvania para que le hagan la evaluación debido a las regulaciones de las licencias médicas. 

Para más preguntas visite LVHN.org/covid19, el cual incluye las preguntas y respuestas de las personas que tienen el COVID-19, el enlace LVHN COVID-19 le provee los lugares donde puede hacerse la evaluación, la prueba y más.