Healthy You - Every Day

LVH–Muhlenberg Celebra una Victoria del COVID-19

Image

Esta semana (3 de abril de 2020), se podían oír vítores por los pasillos de la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU) en el Lehigh Valley Hospital (LVH)–Muhlenberg. EL personal se reunió alrededor de le entrada y de las ventanas de las habitaciones de los pacientes para ver un momento – la primera extubación de un paciente con COVID-19 en el Lehigh Valley Health Network (LVHN). La extubación es el último paso para quitarle al paciente el ventilador, una máquina que mueve el aire respirable dentro y fuera de los pulmones de una persona. 

No es Sólo una Estadística

La mayoría de los pacientes pueden recuperarse de COVID-19 en casa sin intervención médica, pero para otros el virus puede ser mortal. Cuando los niveles de oxígeno en la sangre caen causando hipoxia, es necesario un ventilador. 

"Estamos constantemente aprendiendo las tendencias sobre los pacientes críticos en Italia, Nueva York e incluso sobre nuestros propios pacientes", dice Kristina Higgins, RN, Coordinadora de Atención al Paciente de la Unidad de Cuidados Intensivos de LVH-Muhlenberg. "Estamos reuniendo y compartiendo información para mejorar los resultados de nuestros pacientes". 

"Ayer, anuncié este logro en una llamada con la dirección de la red de salud y hubo aplausos", dice Bob Begliomini, PharmD, Vicepresidente Senior de LVHN, Presidente de LVH-Muhlenberg. "Inspira a todos a saber que hay esperanza".

Se necesita un pueblo

Las enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos, los médicos y los terapeutas respiratorios proporcionaron atención médica al paciente, pero este éxito fue el resultado del trabajo en equipo dentro del hospital y de LVHN en su conjunto. Desde las personas que entregan los suministros hasta el apoyo de la tecnología de la información, hay innumerables personas a las que agradecer. Dos pacientes más de COVID-19 en LVH–Muhlenberg fueron extubados hoy, y el equipo tiene la esperanza de ver a otros recuperarse. Es un recordatorio de que juntos estamos #LVHNCOVIDSTRONG.

Si usted o alguien que usted conoce se ha recuperado de un diagnóstico positivo de COVID-19 y le gustaría compartir su historia, envíe fotos, historias y palabras de aliento a LVHN.org/stories.

Explore More Articles