Healthy You - Every Day

LVHN Anuncia Planes Adicionales Para Asegurar Cuidado y Mantener a los Pacientes y Proveedores de Salud Seguros Durante el Brote de COVID-19

La pandemia del coronavirus (COVID-19) está forzando a todos a tomar medidas inusuales en casa y en el trabajo. El Lehigh Valley Health Network (LVHN) no es la excepción. Oficiales del sistema de salud reconocen la constante batalla para proteger la salud y seguridad de los pacientes, proveedores de salud, y de la comunidad, al igual que preservar a LVHN para cuando estemos al otro lado de la crisis.

El sistema de salud ha realizado cambios significativos a sus políticas de visitas, evaluación de temperatura de empleados, reducción en cirugías ambulatorias, exámenes de diagnóstico y otros servicios ambulatorios. Ahora, el Lehigh Valley Physician Group (LVPG), nuestras oficinas de doctores se están adaptando para mantener a todos seguros y continúan asegurado que todos puedan recibir el cuidado que necesitan cuando lo necesitan.

“Necesitamos cuidar a la mayor cantidad de pacientes posible durante esta pandemia, mientras nos aseguramos de que estamos preparados para el futuro cuando todo esto haya terminado,” dijo Brian Nester, DO, MBA, FACOEP, Presidente y Primer Oficial Ejecutivo de LVHN.

Para lograr esto en el clima actual, Michael Rossi, MD, Presidente de LVPG, dijo que el grupo está tomando pasos sin precedentes para disminuir la cantidad de visitas en persona a las oficinas de doctores y aumentar dramáticamente los servicios de cuidado virtual. Rossi dijo que LVPG está haciendo cambios operacionales para asegurar que sus pacientes puedan ser vistos de manera segura y que los proveedores de salud estén disponibles para ayudar con el aumento que se espera en pacientes con COVID-19. Esto incluye la reducción de visitas en persona al igual que la reducción en el número de oficinas abiertas para visitas en persona. Rossi dice que esto protegerá a todos de la propagación de COVID-19 y mantendrá a nuestros proveedores de salud saludables y disponibles para combatir efectivamente esta pandemia en favor de nuestra comunidad.

Rossi dijo que la reducción en visitas de oficina en persona resultará en la suspensión de más de 900 miembros del personal de LVPG en varias posiciones localizadas en aproximadamente 150 localidades de oficina. 

“Queremos asegurarles a todos los afectados y a la comunidad, que esto es temporero. Estas son suspensiones y no despidos, lo que significa que aquellos afectados retendrán sus beneficios. Algunos serán redistribuidos de ser necesario y apropiado.”

“Todos los pacientes continuarán tendiendo acceso a los doctores de LVPG y pueden elegir de qué manera quieren interactuar con ese doctor – de forma electrónica o en persona.” dijo Rossi. “Nuestro grupo de tecnología ha aumentado nuestra capacidad para visitas virtuales para que podamos atender a nuestros pacientes a través de teléfonos móviles u otros aparatos. Ahora podemos proveer un gran volumen de visitas virtuales, lo que significa que podemos atender a los pacientes a través de un teléfono móvil, tableta o computadora portátil. Proveedores locales de LVPG con acceso completo a su expediente médico son los que proveerán este cuidado.”

Rossi dijo que los pacientes pueden contar con que su doctor estará disponible a través de teléfono y la aplicación móvil de MyLVHN. Cuando la situación amerita de una visita en persona, entonces el proveedor de salud apropiado de LVPG los verá. LVPG implementará este plan a lo largo de las próximas dos semanas. Nos comunicaremos con los pacientes a través de MyLVHN, correo electrónico, LVHN.org y a través de cartas para que los pacientes sepan lo que está sucediendo específicamente con su consultorio.

“Esta pandemia sin precedentes ha cambiado grandemente nuestra vida diaria.” dijo Nester.

“En LVHN y LVPG, estamos haciendo ajustes agresivos a diario para asegurar que nuestra comunidad se mantenga con acceso al cuidado de alta calidad que ellos esperan y se merecen – especialmente durante esta crisis. La salud y seguridad de nuestros empleados y miembros de la comunidad es lo que impulse nuestras acciones y estamos comprometidos con tomar todos los pasos necesarios para asegurar que LVHN se mantenga sólido durante esta pandemia, y que nuestros ciudadanos podrán continuar confiando su cuidado en nosotros mucho después de que COVID-19 se haya ido.”

Explore More Articles