Lehigh Valley, Pa.,,
18
May
2020
|
02:49 AM
America/New_York

LVHN Implementa Una Nueva Póliza de Visitas Acompañantes de Pacientes Ambulatorios de Oncología debido al Brote de COVID19

Lehigh Valley Health Network (LVHN siglas en inglés) continúa tomando medidas temporales y sin precedentes para proteger a los pacientes y empleados durante el brote de COVID-19. Es por esto que no se permitirá que los visitantes acompañen a los pacientes que están recibiendo los tratamientos de oncología radioterapia o infusiones, excepto bajo las siguientes circunstancias en particular: 

  • En caso que el paciente necesite ayuda para llegar al área de registración, alguien puede acompañarle. Luego un miembro del personal llevará al paciente al área donde recibirá el tratamiento. 

  • Si el paciente sufre de una condición médica aguda y no se puede dejar solo, el visitante puede acompañarle junto con el miembro del personal. 

Atención Conductores

Aquellos conductores que llevan a los pacientes a recibir los tratamientos se le recomienda que se regresen a sus hogares o que esperen en sus carros (coches). Les pedimos a los conductores que se aseguren de proveerles a los pacientes sus números de teléfonos. Un miembro del personal de centro del cáncer se comunicará con el conductor cuando el paciente termine el tratamiento.

La póliza sobre las visitas entró en efecto el 20 de marzo de 2020 en los siguientes centros de LVHN:

Manténgase al día 

Revise la política del hospital de “No visitas, No Acceso” que entró en efecto el 15 de marzo de 2020, para proteger la salud de los pacientes y los proveedores de salud. Para mantenerse al día y para más información, visite LVHN.org/covid19.