13
August
2020
|
11:28 AM
America/New_York

Nueva fecha límite para completar el censo de 2020: 30 de septiembre

Cada década, todas las personas que viven en los Estados Unidos son "contadas" por la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Al contabilizar el número de personas en nuestra comunidad, las organizaciones (como Lehigh Valley Health Network) están mejor equipadas para evaluar los servicios y programas necesarios. El censo también determina cómo se distribuyen los cargos en el Congreso entre los 50 estados.

COVID-19 ha hecho que la realización del censo en persona sea más desafiante de lo habitual, lo que ha resultado en la decisión de cerrar el censo el 30 de septiembre en lugar del 31 de octubre. Si aún no ha tenido la oportunidad de completar el formulario del censo enviado para usted en marzo de 2020, aún puede completarlo en línea en my2020Census.gov. La ley federal mantiene esas respuestas seguras y protegidas.

¿Cómo impactan las respuestas al censo de 2020 en la atención médica?

Las respuestas al censo de 2020 informan cómo se distribuyen más de $675 mil millones a las comunidades en todo el país cada año, lo que significa que más fondos se destinan a hospitales y clínicas en los lugares que más los necesitan.

NUEVA FECHA: Complete el censo antes del 30 de septiembre. El censo se puede completar en línea (con o sin la identificación del censo de 12 dígitos que se le envíe por correo), por teléfono o por correo.


(Haga clic en la imagen para ver una versión más grande)

  • Responder es seguro. Su información personal se mantiene confidencial por ley. Sus respuestas solo pueden usarse para producir estadísticas. No se pueden usar con fines policiales o para determinar su elegibilidad personal para beneficios del gobierno.

Dele forma a su futuro. Empiece aquí.

Para responder al censo, visite my2020Census.gov