18
May
2020
|
20:50 PM
America/New_York

Su Socio de la Maternidad durante el Brote de COVID-19

ESCRITO POR KIRSTIN REED

Lehigh Valley Health Network (LVHN) permanece vigilante a medida que el impacto del coronavirus (COVID-19) evoluciona, y estamos comprometidos a ser su socio en la salud - y en la maternidad - durante estos tiempos sin precedentes.

La ginecóloga obstetra Amanda Flicker, MD, con LVHN, asegura a las futuras madres que LVHN está aquí para proporcionar una atención médica personalizada, compasiva e integral para usted y su bebé, incluso cuando COVID-19 nos hace implementar cambios temporales para su protección y para la seguridad de nuestros cuidadores.

Cuando llega el momento de dar a luz, nuestra experiencia familiar de nacimiento y recién nacido está diseñada tomando en cuenta su comodidad y seguridad. En este momento, la seguridad de nuestros pacientes, recién nacidos y familias es especialmente importante, por lo que hemos añadido precauciones especiales para evitar la propagación de COVID-19.

Sepa que algunas cosas nunca cambiarán

Continuaremos proporcionando el mismo cuidado excepcional con amabilidad y comprensión a todos los pacientes que se presenten en nuestra unidad. Su atención médica y obstétrica básica no se verá afectada.

Creemos en el valor y beneficio del apoyo en el parto, así que daremos la bienvenida a un visitante para todos los pacientes que sean admitidos para el parto.

Dando la bienvenida a una persona de apoyo para su comodidad

Para reducir el tráfico en nuestra unidad y para ayudar a garantizar la seguridad de nuestras familias, estamos dando la bienvenida a una sola persona de apoyo por paciente durante la duración de su estancia desde el parto hasta la atención postparto. Para mantenerla a usted, a su familia y a nuestro personal a salvo, su persona de apoyo no puede salir del hospital y regresar durante su estadía en el mismo. Nos aseguraremos de que usted y su persona de apoyo estén cómodos durante toda su estadía.

Le recomendamos que traiga sus dispositivos electrónicos y cargadores para que pueda utilizar nuestra Wi-Fi gratuita para invitados y compartir su experiencia con sus seres queridos utilizando tecnologías como FaceTime, Skype o Zoom ( aplicaciones para videoconferencia). Si no tiene esos dispositivos, tenemos algunos disponibles para usted.

Limitando los visitantes de las zonas de alto riesgo para su seguridad

Por la seguridad de todos nuestros pacientes y familias, no podemos permitir ningún visitante de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, de acuerdo con el aviso de viaje de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Independientemente del tiempo de su cuarentena domiciliaria, los síntomas recientes o el estado de las pruebas, debemos proteger a nuestros pacientes, bebés y personal

Entendemos que esta decisión es profundamente preocupante para algunos de nuestros pacientes que residen en estos estados, y seguiremos vigilando de cerca la situación a nivel local, regional y nacional para hacer los ajustes necesarios.

Tomando medidas para prevenir la propagación de COVID-19

Muchas personas que son asintomáticas (es decir, sin síntomas) son desafortunadamente presintomáticas (es decir, en los pocos días que transcurren entre el momento de la infección y la aparición de los síntomas) de COVID-19. Estudios recientes y nuestra propia experiencia en la LVHN han demostrado que este hecho es cierto.

Aunque la mayoría de nosotros sabemos toser y estornudar en el codo, podemos propagar un virus sin saberlo cuando hacemos cosas como usar el puño cuando nos aclaramos la garganta o tocarnos la nariz cuando tenemos cosquillas.

Por estas razones, y basado en las últimas directrices del CDC, todos los pacientes y visitantes están obligados a usar máscaras para reducir este método de propagación de la enfermedad. No se colocarán máscaras en los recién nacidos. Tener máscaras en nuestro personal, pacientes y visitantes, junto con excelentes prácticas de higiene de las manos, proporcionará la protección que necesitan.

Mientras pedimos a los pacientes y visitantes que traigan sus propias máscaras si las tienen, les proporcionaremos máscaras si es necesario. Hemos recibido donaciones de máscaras de tela reutilizables que pueden ser usadas.

Con eso en mente, si está buscando una manera de ayudar y tiene talento para la costura, considere coser y donar máscaras de tela para nuestras familias expectantes.

Lo que debe empacar en su maleta de hospital

Dado que no permitimos que los visitantes salgan del hospital, considere añadir algunas cosas adicionales a su maleta. Traiga algunos cambios de ropa, productos de higiene personal para su persona de apoyo, refrigerios, una botella de agua rellenable y cualquier otra cosa que pueda hacer su estancia - y la de su persona de apoyo - más cómoda. Ofreceremos comidas a su persona de apoyo sin costo alguno de nuestro departamento de servicios de alimentos.

Cuando salga del Hospital

Para mantener a su bebé a salvo después de que salga del hospital, sugerimos limitar las visitas en casa. Para los visitantes que vienen a ver a su bebé, considere la posibilidad de pedirles que usen máscaras u otra protección facial, si está disponible. Practique una higiene profunda de las manos, un distanciamiento social de al menos seis pies y quédese en casa siempre que sea posible.

Para obtener la información más reciente y las actualizaciones del coronavirus de la red de salud, visite LVHN.org/covid19.