20
July
2020
|
13:08 PM
America/New_York

Verde No Significa Sigue: Una Guía para la Fase Verde de Pensilvania

A medida que nuestra región se une a otros condados de Pennsylvania en la fase verde de la recuperación de COVID-19, la gente espera realizar más actividades que antes. La fase verde significa que los restaurantes pueden ofrecer asientos en el interior, y muchos otros negocios, incluidos salones, gimnasios y cines, están reabriendo sus puertas. Pero como es de esperar, las cosas no volverán a la normalidad por un tiempo. Las empresas operan con nuevas expectativas de limpieza y distanciamiento social, y todos deben seguir tomando medidas para frenar la propagación. No solo sabemos que esta reapertura puede conducir a otro aumento en los casos de COVID-19, sino que hemos visto que sucede en otros estados que han reabierto antes que nosotros. Hablamos con Amy Slenker, MD, Vicepresidenta de Calidad y Seguridad del Paciente del Departamento de Medicina con Enfermedades Infecciosas de LVPG, para proporcionar consejos sobre cómo navegar en este nuevo mundo y lo que podemos hacer para que nuestra comunidad avance en la dirección correcta.

¿Cuáles son algunos cambios en la fase verde de recuperación?

  • Todas las empresas que operan con una ocupación del 50% en la fase amarilla pueden aumentar a una ocupación del 75%
  • Se prohíben grandes reuniones de más de 250
  • Los restaurantes y bares pueden abrir al 50% de ocupación
  • Los servicios de cuidado personal (incluidos salones de belleza y peluquerías) pueden abrir al 50% de ocupación y solo con cita previa
  • Las instalaciones de recreación, salud y bienestar en interiores y los servicios de cuidado personal (como gimnasios y spas) pueden abrir al 50% de ocupación y se recomienda que sea con citas previas
  • Todo el entretenimiento (como casinos, teatros y centros comerciales) puede abrir al 50% de ocupación
  • La actividad de construcción puede volver a su capacidad total con la implementación continua de protocolos
  • A partir del 1ro de julio, el Departamento de Salud de Pensilvania emitió una orden que requiere cubiertas faciales universales. Esto significa que no solo se requieren máscaras faciales en los negocios, sino también cuando está cerca de otras personas al aire libre, en cualquier lugar interior donde se permita el transporte público o al viajar en transporte público.

¿Cómo puedo comer con seguridad en un restaurante?

La forma más segura de comer alimentos preparados por un restaurante es ordenar para llevar. Si quiere comer en el restaurante, es mejor sentarse afuera.

Puede intentar evitar las multitudes cenando en restaurantes poco conocidos o incluso eligiendo visitar antes o después de la hora de prisa habitual. Si entra y ve que el distanciamiento social no es posible, no tenga miedo de elegir otra opción y recuerde lavarse las manos.

¿Cómo puedo reunirme de manera segura con la familia?

En la fase verde, los grupos de más de 250 están prohibidos, pero eso no significa que los grupos de 250 o menos estén seguros. Si quiere reunirse, trate de mantener el grupo pequeño. Use una mascarilla si se encuentra con seres queridos que viven en otro hogar, especialmente si algunos de los miembros de su familia están en una categoría de alto riesgo de complicaciones. Mientras estén juntos, no compartan bebidas o alimentos y siéntense afuera si es posible.

¿Cómo puedo mantenerme seguro en el transporte público?

Si necesita tomar transporte público, use siempre su máscara y, si puede, abra una ventana. Mantenga desinfectante y desinfecte sus manos regularmente. Si toma el transporte público, trate de evitar visitar a sus seres queridos que están en categorías de alto riesgo de complicaciones por COVID-19.

¿Cómo puedo visitar con seguridad el salón, peluquería o spa?

Antes de visitar un salón, peluquería o spa, pregúntele sobre sus prácticas de limpieza y cuántas personas están programadas para estar en el edificio durante su cita. Recuerde usar una máscara facial durante su cita.

¿Cómo puedo comprar con seguridad?

Al igual que con los salones y restaurantes, es mejor visitar las tiendas cuando están menos ocupadas. Mientras esté en la tienda, mantenga su mascarilla y no se toque la cara. Recuerde mantenerse al menos a 6 pies de distancia de los demás, incluso mientras espera en las filas.

¿Cómo puedo estar seguro durante mi estadía en el hotel?

Antes de planificar su viaje, llame a su hotel para preguntar qué está haciendo para mantener las habitaciones limpias y los huéspedes seguros. La transmisión del coronavirus ocurre mucho más comúnmente a través de las gotas respiratorias que al tocar objetos y superficies, pero para mayor tranquilidad, puede limpiar las superficies comúnmente tocadas después de registrarse. Evite reunirse en áreas pequeñas para el desayuno continental y recuerde practicar distanciamiento social en la piscina de su hotel.

¿Cómo puedo asistir de manera segura a mi lugar de adoración o iglesia?

Muchos lugares de adoración o iglesia están implementando medidas de seguridad para fomentar hábitos saludables durante la pandemia, pero es importante continuar practicando los principios que ya conoce: lávese las manos con frecuencia, evite tocarse la cara, use una máscara facial y quédese en casa si está sintiéndose enfermo. Mientras esté en el grupo, manténgase socialmente distante manteniendo 6 pies de espacio entre usted y los demás. Además, los servicios de adoración que involucran el canto pueden aumentar su riesgo de infección, por lo que es mejor discutir con su lugar de adoración o iglesia cómo planean abordar este problema.

Consulte con su lugar de adoración o iglesia para ver si ofrece una opción remota a través de Zoom o una videollamada. Este puede ser un buen reemplazo, especialmente si está en riesgo de complicaciones por COVID-19.

¿Es seguro ir al cine?

Antes de visitar su cine local, evalúe la ventajas y desventajas. ¿Podría ver una película diferente en casa? ¿Estaría bien ver esta película cuando se lance a la venta? Si decide ir al teatro, asegúrese de no sentarse cerca de otras personas fuera de su grupo. Considera usar tu máscara durante toda la película y evite tocarse la cara.