01
May
2020
|
07:04 PM
America/New_York

Visitas Electrónicas y Visitas Virtuales Ahora Disponibles para Pacientes de Rehabilitación de LVHN

Innovaciones tecnológicas en Lehigh Valley Health Network (LVHN) están haciendo que el cuidado sea más conveniente durante el brote de coronavirus (COVID-19). En el esfuerzo más reciente para utilizar tecnología segura para cuidado médico, los Servicios de Rehabilitación de LVHN están introduciendo visitas electrónicas y visitas virtuales para pacientes de rehabilitación. Estos ofrecimientos siguen la reciente consolidación de localidades de servicio para Servicios de Rehabilitación, para limitar el potencial de exposición a COVID-19 por parte de pacientes, personal y la comunidad.

Las visitas electrónicas se ofrecen a través del portal del paciente, MyLVHN. Estas seguras y convenientes visitas a través de correo electrónico le proveerán a los pacientes existentes de Servicios de Rehabilitación de LVHN con la oportunidad de buscar orientación médica sobre técnicas para manejar síntomas relacionados a lesiones desde su hogar, o solicitar orientación sobre su programa de ejercicios en casa. Todas las visitas electrónicas de terapia física, terapia ocupacional y terapia del habla serán contestadas por un proveedor de rehabilitación licenciado.

Los pacientes podrán iniciar una visita electrónica a través de su cuenta de MyLVHN, seleccionando el ícono de “E-Visits” que se encuentra en la aplicación de MyLVHN o desde MyLVHN.org, yendo a “Quick Links” y seleccionando “Schedule an E-Visit.” Un cuestionario interactivo le hará preguntas relevantes al cuidado del paciente y le permitirá al paciente a hacerle preguntas al equipo de rehabilitación.

Los Servicios de Rehabilitación de LVHN ahora también ofrecen visitas virtuales con cita. Los pacientes existentes que pueden beneficiarse de una visita virtual serán contactados por un miembro del equipo de rehabilitación y se le hará una cita para su visita virtual. Estos pacientes seleccionados accederán su visita virtual de LVHN desde la aplicación móvil MyLVHN, registrándose para la visita virtual presionando el ícono “My Appointments”.

Las visitas virtuales de LVHN son un tipo de cuidado de tele salud ofrecido por LVHN para personas que tienen cuentas de MyLVHN. Usando un dispositivo inteligente con capacidad de video y la aplicación móvil MyLVHN, un individuo puede tener una cita virtual cara a cara con un proveedor de salud de LVHN para distintos tipos de visita, incluyendo las populares visitas virtuales de cuidado rápido (ExpressCARE, por sus siglas en inglés) para enfermedades menores y cuidado de lesiones.

LVHN ha ofrecido MyLVHN desde el 2015. Más de 354,000 personas han utilizado MyLVHN para manejar su cuidado médico, revisar resultados de exámenes, tener visitas electrónicas, visitas virtuales, enviar mensajes seguros a sus proveedores de salud, y más. Aprenda más en LVHN.org/MyLVHN.

Para información y actualizaciones relacionadas al coronavirus (COVID-19), por favor visite LVHN.org/COVID19.